mercado de OPI ha quedado atascado en la segunda sequía más larga jamás: Informe


Las ofertas públicas iniciales están en un punto muerto en los EE.UU.

No ha habido OPI en la Bolsa de Nueva York desde el 18 de diciembre, cuando la compañía de tecnología financiera Yirendai se hizo pública, marcando la segunda sequía más larga en la historia de la bolsa, según Dealogic, una firma de servicios financieros con sede en Nueva York.

La última vez que la Bolsa de Nueva York se encontró con una sequía similares fue durante la crisis financiera, cuando sólo había dos ofertas a partir del 7 de agosto de 2008 hasta el 10 de febrero del 2009.

"Te ves en el conjunto del mercado de valores, y se está moviendo de nuevo a un valor orientado a [mentalidad] más de una mentalidad más orientada al crecimiento," Kim Forrest, analista senior de acciones de Fort Pitt Capital, en una entrevista telefónica. "Creo que el cambio podría hacer que la gente tire sus oficinas de propiedad intelectual hasta más tarde."

las existencias del año pasado con mejor desempeño en el S & P 500, Netflix y Amazon - ambos nombres de crecimiento consideradas - han visto su caída Stock bruscamente en 2016.

Las acciones de Netflix han disminuido más del 12 por ciento del año hasta la fecha, y Amazon han caído de más del 16 por ciento. Ambas poblaciones de más del doble en 2015.

No obstante, Kathleen Smith, director y gerente del ETF centrados-IPO de Renaissance Capital, dijo que espera que la actividad para recoger llegado el tiempo de Pascua, cuando la mayoría de las empresas presentan sus informes de fin de año.

"No creemos que estamos en el período 2008-2009", dijo. "Vamos a ver las buenas compañías van pública."

Smith también señaló que, como la volatilidad del mercado sigue cayendo, más empresas se sentirán más cómodos a bolsa.

El índice de volatilidad CBOE o VIX, que mide el miedo popular en el mercado, ha caído alrededor de un 50 por ciento desde el S & P 500 alcanzó su máximo intradía de febrero de 11 BAJO 1,810.10. Desde entonces, el índice de referencia de EE.UU. ha ganado más de un 11 por ciento.

Además, la ETF Renaissance Capital IPO ha ganado más de un 18 por ciento desde el 11 de febrero.