Cómo reducir costos al volante de este verano

Temporada de verano ya está oficialmente en marcha. AAA proyecta que de un estimado de 36,1 millones de estadounidenses que viajaban más de 50 millas durante el fin de semana del Memorial Day, al menos 8 de cada 10 condujo a sus destinos. Verano trae típicamente los gastos de desplazamiento más altas a medida que más estadounidenses salió a la carretera para las vacaciones. Aquí hay algunas maneras de reducir sus costos al volante y mantener más dinero en su bolsillo.

Reducir la velocidad en la carretera. Los estudios muestran que sólo por conducir el límite de velocidad se puede ahorrar significativamente en combustible durante viajes largos por carretera. Las investigaciones muestran que cada 5 millas por hora por encima de 50 que Drive es como pagar un extra de $ 0.24 por galón de gasolina. Usando el control de velocidad en la carretera puede ayudar a mantener una velocidad constante y ahorrar en gas. La aceleración rápida y otra conducción agresiva también pueden reducir el consumo de gasolina en un 33 por ciento en la carretera.

Apague el aire acondicionado, excepto en la carretera. Este es un consejo que a menudo se confunde. Rodando por las ventanas y apagar el aire acondicionado sólo ayuda a ahorrar combustible cuando se conduce por debajo de 60 mph. De lo contrario, la resistencia creada por rodando por las ventanas o un techo solar en la carretera va a disminuir su consumo de combustible. El mejor método, si se trata de una opción para usted, es apagar el aire acondicionado y mantener las ventanas cerradas.

Mantener su auto en buen estado. Comprobación de la presión de los neumáticos, el filtro de aire y mantener su auto en buen estado puede ayudar a reducir la cantidad de combustible quema su coche. De acuerdo con el sitio del Departamento de Energía FuelEconomy.gov, puede mejorar el rendimiento de gasolina simplemente mediante el uso de grado recomendado por el fabricante de aceite de motor. Reemplazar un filtro de aire obstruido también puede ayudar a mejorar la aceleración y economía de combustible.

Retire peso innecesario. También de acuerdo con FuelEconomy.gov, un extra de 100 libras de peso en el automóvil puede reducir el consumo de gasolina en un dos por ciento, por lo que asegúrese de eliminar elementos innecesarios como equipamiento deportivo o cajas de herramientas antes de su viaje por carretera. Del mismo modo, tratar de evitar la carga que acarrea en su techo. cajas de carga en la azotea puede parecer conveniente para los viajes por carretera de la familia, pero la resistencia al viento reducirán el consumo de combustible hasta en un 25 por ciento a velocidades de autopista. En su lugar, considere las cajas de carga de montaje posterior.

Tome ventaja de los programas de descuentos de gas. Los minoristas que frecuentas más a menudo pueden ofrecer descuentos de gas a través de sus fidelización de clientes o tarjetas de crédito. De mayo a septiembre, los conductores pueden ahorrar 15 centavos por galón en las gasolineras de Walmart y Murphy USA participar mediante el uso de una tarjeta de crédito Walmart, Walmart MoneyCard o una nueva Bluebird de Walmart con tarjeta Amex. Los conductores también pueden ahorrar 10 centavos por galón al usar una tarjeta de regalo de Walmart.

Alrededor de la tienda para el seguro de coche. Los expertos han estado diciendo durante años que la comparación de las cotizaciones de diferentes compañías es esencial para encontrar la mejor y menos costosa de seguros de automóviles, pero ha sido difícil de hacer. Nueve de cada diez personas que darse una vuelta para ahorrar dinero en cosas como los billetes de avión, pero sólo uno de cada cinco comparación tienda en línea para el seguro de automóviles. Con AutoInsurance.com, los compradores pueden comparar rápidamente cotizaciones de seguros de automóviles y hacer comparaciones manzanas con las manzanas con una política existente y luego comprar una nueva política en un solo lugar. En un programa piloto llevado a cabo Pennsylvania de abril 2013-marzo 2014, los consumidores que han comprado las políticas de AutoInsurance.com y reportaron un ahorro reducen sus costos de seguro anuales por $ 1,168 en promedio.