Los conductores que ven más (y más caros) los accidentes de tráfico relacionados con los ciervos

Colisiones con ciervos son cada vez más frecuentes, de acuerdo con un nuevo informe de State Farm. El informe dice que las probabilidades de golpear en todo el país un ciervo en los próximos 12 meses son ahora 1 en 169, un aumento del 3% en el año pasado.

Estas colisiones no son sólo cada vez más frecuente - que también están cada vez más caro. La media de solicitudes de colisiones de vehículos con ciervos es ahora $ 3,888, frente a los $ 3.414 del año pasado, según el informe.

State Farm se proyecta que habrá 1,25 millones de reclamaciones de vehículos con ciervos entre 2013 y 2014. Cuando se agrega para arriba, eso significa que las aseguradoras podrían gastar $ 4,87 millones de dólares en demandas relacionadas con colisiones de venado en los próximos 12 meses.

El informe muestra los accidentes venado de coches son mucho más frecuentes en algunos estados en comparación con los demás.

Virginia Occidental llevó a todos los otros estados de venado de automóviles probabilidades de choque para el octavo año consecutivo. Las probabilidades de chocar con un ciervo no son de 1 en 39.

Clasificado última era Hawai, donde el conductor promedio es tres veces más probabilidades de ser alcanzado por un rayo en su vida que al chocar con un ciervo en el próximo año, de acuerdo con State Farm. Los conductores en Hawaii tienen de 1 en 10.281 probabilidades de golpear un ciervo los próximos 12 meses.

¿Tiene cobertura de seguro para una colisión con un ciervo / vehículo?

Usted acaba de golpear un ciervo. ¿Qué tipo de cobertura se puede recurrir? Dependiendo de las circunstancias del accidente, se puede hacer frente a los daños bajo dos tipos de cobertura de seguro de auto: amplia o de choque.

Integral ayudará a pagar por la reparación de su coche si está dañado de estrellarse en un animal, y puede incluso ayudar a pagar para remolcar el vehículo a un taller de reparación después, según el Instituto de Información de Seguros (III).

Choque no pagar las reparaciones de golpear a un ciervo, pero va a ayudar a pagar por la reparación de los daños causados ​​por golpear cualquier objeto - como una barrera de protección o árbol - tratando de escapar del uno.

Ambos tipos de estos tipos de cobertura son opcionales. Si no los tiene, puede que no tenga cobertura para las reparaciones después de este tipo de accidente. Se aplican deducibles.

El costo promedio de seguro de automóvil-ciervos afirma subida

El análisis de State Farm también mostró que el costo promedio de una reclamación por un accidente de coche venado aumentó un 13,9% respecto al año pasado y actualmente es $ 3,888.

informes anuales de State Farm muestran un aumento del coste medio de las reclamaciones de vehículos con ciervos en los últimos años:

Año

Avg. coste de una reclamación accidente de coche venado

% De aumento con respecto al año anterior

2014

$ 3.888

+ 13.9%

2013

$ 3.414

+ 3,3%

2012

$ 3.301

N / A


De acuerdo con el III, el salto en las declaraciones de gastos "puede ser, en parte debido al aumento de los costos de reparación", añadiendo que esos costos varían "dependiendo del tipo de vehículo y la gravedad de los daños."

Consejos para evitar colisiones con los ciervos

Hay precauciones que se pueden tomar para evitar chocar con los ciervos. Aquí están algunos consejos acerca de los accidentes de venado coche del III:

Freno con firmeza y no desviarse: Si usted ve un ciervo delante, frenos con firmeza. Pero es importante mantenerse en su carril porque se puede crear un accidente más grave si un volantazo y golpear a otro coche o perder el control de su propio.

Tenga en cuenta: la conducción prudente es importante no sólo en las zonas de ciervos y zonas boscosas y rurales. "Muchos accidentes ocurren ciervos en las transitadas carreteras cerca de las ciudades."

Ver la carretera: Por la noche, el uso de luces altas cuando no hay tráfico de frente puede ayudar a "iluminar los ojos de cualquier ciervo en o cerca de la carretera."

accidentes de coches ciervos por estado

Según el informe de State Farm, Virginia Occidental es donde tienen más probabilidades de estar involucrado en un accidente de tráfico con ciervos, con 1-en-39 probabilidades de un accidente de este tipo en el próximo año los conductores.

Pennsylvania lleva todos los demás estados en el número real de colisiones ciervo de coches, con cerca de 124.000. Casi el 10% de los accidentes de coche venado de la nación suceda en Pennsylvania, de acuerdo con State Farm.

Aquí están los 10 estados en los que tienen la mayor probabilidades de golpear un ciervo:

2014 ranking provincial

Estado

probabilidades proyectadas de colisión w / ciervos 2014

% de cambio en las cuotas a partir de 2013

2013 ranking provincial

1

Virginia del Oeste

1-en-39

+ 13.4%

1

2

Pensilvania

1-en-71

+ 7,8%

5

3

Montana

1-en-75

-15,4%

2

4

Iowa

1-en-77

+ 5,5%

3

5

Dakota del Sur

1-en-82

+ 9,3%

4

6

Misisipí

1-en-84

+ 0%

8

7

Wisconsin

1-en-85

-3,7%

7

8

Minnesota

1-en-88

-10%

6

9

Virginia

1-en-88

+ 8,3%

12

10

Carolina del Sur

1-en-93

+ 0%

11


veces más probables de los días, los meses del año para los ciervos accidentes de coches

Según Ron Regan, director ejecutivo de la Asociación de Agencias de Pesca y Vida Silvestre, venados son más activos al amanecer y al atardecer, y entre octubre y diciembre.

"Los períodos de movimiento diario de alta ciervos ... como por ejemplo durante la temporada de reproducción de octubre a diciembre, aumentan el riesgo de colisiones de auto-venado", dice Ron Regan, director ejecutivo de la Asociación de Agencias de Pesca y Vida Silvestre. "[M] ciervos mineral en un área dada aumenta el potencial de colisión. Las poblaciones de venado también se ven afectados por condiciones tales como caminos nuevos o mejorados con mayores velocidades cercanas al hábitat de los ciervos, los cambios en las temporadas de caza para manejar la vida silvestre, las condiciones invernales y otros factores relacionados ".

De acuerdo con State Farm, estos son los meses con mayor porcentaje de reclamaciones de choque venado de coches en EE.UU .:

Rango

Mes

% De las solicitudes por mes

1

noviembre

18,1%

2

octubre

12,6%

3

diciembre

11,1%

4

enero

8,1%

5

junio

7,2%


El informe anual se publicó justo cuando empieza la temporada de otoño, caza de los ciervos y rampas época de celo, y los accidentes de vehículos con ciervos se vuelven más comunes. De hecho, de acuerdo con State Farm, las probabilidades de que un conductor choca contra un ciervo es más del doble durante octubre, noviembre y diciembre, en comparación con otros meses del año.

Todas las cifras son estimaciones de los accidentes de venado de automóviles de State Farm en los próximos 12 meses y sobre la base de datos sobre los conductores con licencia y reivindicaciones globales y de la colisión. Las estimaciones se proyectan en cifras para toda la industria de seguros.