Estudio revela que los compromisos de pensión público superan Capacidad de Pago

Cuando Detroit se declaró en quiebra en 2013, los inversores se sorprendieron al enterarse de que la ciudad había prometido pensiones por valor de miles de millones más de lo que nadie sabía - la creación de un cacharro financiera que en última instancia significa grandes pérdidas inesperadas para los tenedores de bonos, de Detroit.

Ahora, los investigadores de Citigroup dicen que el se han establecido bases para conflictos similares en todo el mundo desarrollado: Los gobiernos han prometido mucho más de lo que puede más probable de pago a los jubilados actuales y futuros, sin revelar la disparidad de los inversores que compraron los bonos del gobierno y cuyas inversiones podrían estar en riesgo.

Veinte países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico han prometido a sus jubilados un total $ 78 billones de dólares, gran parte de ella sin fondos, de acuerdo con el informe de Citigroup.

Más de The New York Times:
2 Los ex ejecutivos de Porsche son absueltos de archivo Fraude
Las preocupaciones sobre la precisión Dispositivo de ensayo para Medicamentos para diluir la sangre
'El Lleno' gana el Premio de la Crítica Nacional del Libro Círculo ficción

Eso es casi el doble de la deuda nacional total de $ 44 billones de dólares de esos 20 países, así como las obligaciones de pensiones son "no en los balances del gobierno", dijo Citigroup.

"La deuda total del gobierno global puede ser tres veces más grande que la gente piensa actualmente que es", advirtieron los investigadores, después de reunir toda la información que pudiera sobre diversos planes de jubilación gubernamentales y ajustando las cantidades cuando sea necesario, para permitir comparaciones justas con la deuda en bonos .

Obtención de las obligaciones por pensiones no declarados de cada país en un papel, junto con la deuda soberana, mostraron que algunos países han prometido casi con toda seguridad más de lo que pueden ofrecer.

"Si usted debía préstamos estudiantiles de $ 44.000 y el banco le llamó y dijo," en realidad le debe $ 134.000, 'que se cayera de la silla ", dijo Charles E. F. Millard, director de relaciones de pensiones de Citigroup. "Eso es lo que es."

Dijo que no esperaba que todos los gobiernos sobre extendidas a experimentar bruscos colisiones frontales entre los tenedores de bonos y pensionistas la forma en Detroit lo hizo. En cambio, dijo que muchos de esos países -, así como muchos estados americanos, ciudades, distritos escolares y otras jurisdicciones - mantendría a lo largo de la lucha, cortando cada vez más servicios, aumentar los impuestos y preguntándose dónde iba todo el dinero.

"No va a ser, para la mayoría de las ciudades y estados, algunos enorme choque o explosión", dijo. "Va a ser menos 10 policías, tres o menos maestros y 'Vamos a arreglar el puente de tres años a partir de ahora." "
Una de las recomendaciones del informe fue que los gobiernos comienzan a revelar los montos prometidos a los jubilados ", para que todos puedan verlos."

Los funcionarios del gobierno son, en muchos casos poco dispuestos a hacer eso porque creen que va a dañar a sus calificaciones de crédito, lo que eleva los costos de endeudamiento. Y los sindicatos que representan a los trabajadores públicos creen solicitudes de una divulgación completa ocultan una amplia campaña contra la mano de obra para reducir los beneficios.

El problema de divulgación ha crecido cada vez más polémico en Washington. miembros republicanos del Congreso están planeando introducir un proyecto de ley en los próximos días que requerirían los estados y gobiernos locales para medir sus obligaciones por pensiones con el método universalmente utilizado para fijar el precio de bonos municipales. Los estados y ciudades actualmente informan de sus obligaciones de pensiones según los cálculos de los actuarios, y los números actuariales pueden distorsionar en gran medida la realidad económica.

Fue números actuariales en Detroit, por ejemplo, que oscurecían el valor de las promesas de pensiones de esa ciudad antes de la quiebra.

Unidos han sostenido durante mucho tiempo que como soberanos constitucionales, no pueden ser obligados a cumplir con los requisitos federales de divulgación de pensiones. Los legisladores republicanos son generalmente favorable a los derechos de los estados, sino que también están preocupados por ser pedido para rescatar a los sistemas de pensiones con problemas en lugares como Illinois y Puerto Rico.

Dado que el tratamiento de exención de impuestos de los bonos municipales es, de hecho, un subsidio federal, que han escrito el proyecto de ley para requerir, la revelación completa de pensiones basado en el mercado sólo en relación con el endeudamiento de exención de impuestos. Si los estados y las ciudades siguen sin estar dispuestos a revelar sus obligaciones de pensiones, que todavía podría pedir prestado - pero no pudieron comercializar sus bonos como exenta de impuestos.

Los republicanos del Senado introdujo una medida revelación similar a finales del año pasado como parte de un paquete para ayudar a Puerto Rico a través de una enorme crisis de la deuda. La isla no parece tener suficiente dinero para pagar tanto su deuda en bonos y pensiones de sus jubilados, pero hasta a información actualizada acerca de su sistema de pensiones no existe en el dominio público.

Durante años ha habido frecuentes informes de los sistemas de pensiones plagados de ofertas de pagar-a-juego, pagos indebidos, estrategias de inversión excesivamente arriesgadas y otros problemas. Sin embargo, los investigadores observaron Citigroup más allá de tales escándalos y representan la acumulación mundial de las obligaciones por pensiones gigantes, invisibles como una cuestión de simple demografía.

La mayoría de los países desarrollados tenían brazos del bebé después de la Segunda Guerra Mundial, y sus poblaciones están envejeciendo y ahora disfrutando de un aumento significativo de la salud y la longevidad.
Cuando los boomers primera se unieron a la fuerza de trabajo, que proporcionan una gran oferta de trabajo para apoyar lo que era entonces una población mucho más pequeña de jubilados dibujo pensiones. Esos datos demográficos favorables hicieron que pareciera que los sistemas públicos de pensiones podrían operar siempre con una financiación mínima - o, en muchos casos, hay fondos en absoluto.

Ahora que está cambiando a medida que envejece la población en muchos lugares, y el informe de Citigroup dijo que los números ya no funcionan. Cada vez más jubilados están recibiendo pagos de beneficios todos los meses, forzando los sistemas de retiro, incluso cuando las cantidades pagadas individuales son modestos. Y ahora hay relativamente pocos trabajadores más jóvenes que generan los ingresos que se supone que debe apoyar esos sistemas.

Según el informe, estas cepas demográficos podrían empeorar en las próximas décadas, señalando que China tiene ahora siete trabajadores para apoyar a cada jubilado, pero tendrán sólo dos en 2050; Japón está en camino de tener sólo una por cada jubilado para entonces.

Citigroup dijo que los gobiernos eran conscientes de estas tendencias, pero en general ha sido lento para adaptar sus sistemas de jubilación. Se expresó especial preocupación por los sistemas de pago por uso you-go, que son comunes en Europa.

En unas pocas jurisdicciones estadounidenses profundamente en problemas, los sistemas de pensiones que se suponía iban a ser financiados han agotado todos sus activos y convertirse efectivamente en pay-as-you-go planes, en los que los pagos provienen de los ingresos por impuestos corrientes en lugar de dedicado, invirtió los fondos. Puerto Rico ahora se perfila como el mayor caso - pero al mismo tiempo los problemas financieros de Puerto Rico son ampliamente vistos como una aberración, la investigación sugiere que Citigroup no lo eran.

"Las futuras tendencias de la población y la esperanza de vida ejercerán una presión considerable sobre los sistemas de pensiones del sector público y privado", dijo el informe. "A no ser abordado de forma rápida, creemos que esto podría saturar los balances del sector público y privado, y actuará como un lastre importante en el crecimiento económico."

El informe analiza las posibles soluciones, tales como "planes de aportaciones definidas colectivas", en la que los huevos del nido de los trabajadores se reúnen y se invirtieron profesionalmente, pero los jubilados no les promete un beneficio predeterminado, y los contribuyentes no están obligados a reemplazar el dinero perdido en Wall Street.