Stocks globales de la caída, las ganancias del dólar sobre los comentarios de la Fed

Las bolsas mundiales cayeron el lunes debido a que el dólar se movió más arriba y los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos aumentó en las proyecciones de inflación alcista a partir de dos funcionarios de la Reserva Federal.

Richmond presidente de la Fed, Jeffrey Lacker dijo que la inflación EE.UU. es probable que se acelere en los próximos años y avanzar hacia la meta de 2 por ciento de la Reserva Federal, mientras que San Francisco presidente de la Fed John Williams a Market News International que estaría a favor de otra alza de la tasa de interés tan pronto como la reunión de abril.

"Hubo algunos comentarios firmes de un par de funcionarios de la Fed, en la que señala margen a la posibilidad de que la Fed continúe con su nuevo camino de la normalización", dijo Ian Lyngen, estratega de bonos del Gobierno de CRT Capital en Stamford, Connecticut.

Atlanta, Dennis Lockhart, presidente de la Fed está configurado para hablar sobre las perspectivas económicas y la política monetaria en 1240 EDT (1640 GMT).

El dólar subió un 0,16 por ciento a 95,234 contra una canasta de monedas principales. El billete verde había caído durante tres semanas consecutivas, con un descenso del 3,1 por ciento.

El dólar cayó la semana pasada, cuando la Reserva Federal de EE.UU. legisladores revisaron a la baja el número de veces que esperan elevar las tasas de interés este año a dos de cuatro.

Las notas de referencia a 10 años fueron los últimos abajo 10/32 en precio para rendir un 1,9067 por ciento, desde un 1,87 por ciento el viernes.

La fortaleza del dólar pesó en la renta variable europea, con el paneuropeo FTSEurofirst índice de la bolsa un 0,5 por ciento en el inicio de una semana acortada por las vacaciones de Pascua.

las existencias estadounidenses también una leve baja, con los inversores en busca de catalizadores frescos después de un rally de cinco semanas que llevó al S & P 500 a territorio positivo para el año.

El promedio industrial Dow Jones cayó 42,33 puntos, o un 0,24 por ciento, a 17,559.97, el S & P 500 perdió 5,52 puntos, o un 0,27 por ciento, a 2,044.06 y el Nasdaq Composite cayó 8,80 puntos, o un 0,18 por ciento, a 4,786.84.

índice de acciones mundiales MSCI fue de 0,36 por ciento.

Los precios del crudo eran más débiles, pero fuera de los primeros puntos bajos, con Brent duran una baja del 0,1 por ciento, a $ 41.16 y el WTI bajó un 0.08 por ciento, a $ 39.47 por barril, mientras el mercado digirió la noticia de un modesto aumento en la actividad de perforación EE.UU.. La incertidumbre se quedó, sin embargo, sobre el resultado de una reunión de los principales exportadores del mundo el próximo mes para discutir la congelación de salida.

El oro cayó 0,78 por ciento, a $ 1,244.96 la onza porque el dólar avanza, su tercer descenso consecutivo, pero el metal fue apuntalado por las expectativas de que el ambiente ultra-baja tasa de interés será persistir a nivel mundial.

El cobre subió un 0,19 por ciento, a $ 5,051.50 la tonelada en las expectativas de una mayor demanda en el mayor consumidor de China después de un salto en las importaciones de cobre refinado por la segunda mayor economía del mundo.

La libra esterlina cayó un 0,73 por ciento a $ 1.4373 ya que las preocupaciones sobre la capacidad del primer ministro, David Cameron, para mantener a su partido conservador juntos y mantener a Gran Bretaña en la Unión Europea aumentaron después de Iain Duncan Smith, una voz líder en el Reino Unido para salir de la UE, renunció al gabinete de la tarde del Viernes.