Como el túnel de lavado, se rompió la espalda, destruido mi coche y potencialmente podría ser fatal para los niños.

5 minutos en una Carwash automático, cambiaron mi vida para siempre.

Era un hermoso viernes por la tarde el 29 de febrero de 2008. El año bisiesto. Mi marido y yo nos van a conducir a Charleston, Carolina del Sur para pasar nuestro 22 aniversario de boda. Acababa de caer por la tienda de marcos para recoger su regalo de aniversario, una impresión del béisbol de Clemson, firmado por los entrenadores de béisbol del pasado y del presente, bien enmarañado y enmarcado. Había planeado pasar por el túnel de lavado para conseguir mi coche limpiado. Nada inusual. Yo había estado yendo aquí por un par de años.

Llegué a la de lavado de autos, y como fui recibido por el encargado, fui a salir de mi coche para caminar por dentro y ver mi coche pasa por el lavado como lo había hecho tantas veces antes en el pasado. Esta vez, el encargado me detuvo y me dijo que permanecer sentado en el coche, que indica que ya no permitió a la gente para ir en el interior del tren de lavado, que había cambiado recientemente su política y comenzó a preguntar a sus clientes a permanecer en sus vehículos a través del lavado ciclo. Una vez que el ciclo ha terminado, dijo, "va a tirar hacia el lado derecho del edificio y un acompañante se encontrará con que hay que aspirar su coche y completar el brillo del neumático interior y exterior." Me sorprendió, pero seguí sus instrucciones. Después de todo, mis hijos y yo uso para ir a los pequeños estación de lavado automóviles automáticas en las estaciones de servicio y les encantó el ciclo de lavado y ducha de arco iris. Pensaron que era la mejor cosa que pasar por eso.

Por lo tanto, no dar ningún pensamiento, decidí que iba a limpiar mi bolsa al pasar por el ciclo. Todavía tiró de su coche en el transportador. Todo lo que tenía que hacer era sentarse en el lado y esperar a que se acabe. Por lo tanto, en que fui, el transportador comienza a moverse y el ciclo inicial de agua comienza la pulverización del coche y debajo del carro. A continuación viene la espuma arco iris bonito. Tenía un techo solar, por lo que pude ver todo lo que pasa por la cabeza también, y por supuesto, la espuma cubrí el techo solar. Al igual que los cepillos cortan, vi los grandes rodillos y rodillos laterales azules pasar a la acción. Los cepillos empezó a girar muy rápido y potente que el agua comience el riego de ida y vuelta sobre la parte superior del coche y en los laterales. Los paños comenzó a hacer un ruido fuerte y bofetadas moviéndose rápidamente hacia atrás y adelante. Con el túnel de lavado en curso, Desabroché el cinturón de seguridad y empecé a limpiar mi bolso.

A los pocos minutos del ciclo de lavado, el rodillo empezando a moverse sobre la parte superior de mi techo solar. Parecía ser inusualmente cerca de mi vaso. Miré hacia arriba y me sentí un poco incómodo casi al mismo tiempo oí un ruido metálico en voz alta. Que sonaba como si me tocó el techo solar. Instintivamente, me agaché la cabeza, siendo sorprendido por el ruido, hice un grito. Los siguientes minutos me alivian cada vez que pasan por un túnel de lavado. Al mirar hacia arriba y luego a la parte trasera de mi coche para ver lo que puede haber causado el ruido, mi coche hizo un ruido estrellarse en voz alta, y se sacudió en el aire y comenzó a mecerse con violencia hacia atrás y hacia adelante. El azulejo se vino a través de mi escotilla trasera y se acomodó en el asiento trasero de mi Mitsubishi Eclipse. A continuación, comenzó sacudidas violentamente en mi asiento trasero, ya que continúa para tratar de ejecutar su ciclo, a la vez que continuó a girar con rapidez, sólo que no era sólo el agua que se estaba llenando mi coche con, ahora tenía fragmentos de vidrio que fueron siendo impulsado en mi cabeza como una ametralladora disparando fuego rápido. Sentí el aguijón de la copa, ya que golpeó la cabeza y los brazos, y el agua, ya que pulveriza sobre mí. Traté de salir de mi coche para salir de la propia lavado, pero mis puertas estaban inmovilizados en los azulejos en el lateral. Cuando el rodillo grande se quedó atascado en el interior de mi coche, que hizo que el resto del equipo para detener así. El coche fue arrastrado por los transportadores de ida, y el rodillo azul en la dirección opuesta. Me sentía como si estuviera siendo desgarrado desde adentro hacia afuera. Parecía que duró para siempre, aunque estaba a sólo unos minutos. El rodillo azul y luego comenzó señalando con coche de nuevo con violencia, ya que trató por salir con el momento del ciclo. El único problema es que ahora se haya atascado en el asiento trasero de mi coche entre el asiento, y la escotilla del techo solar. Yo estaba gritando mayor parte del tiempo, esquivando a partir de los planos de vidrio y tratando de averiguar qué hacer para evitar que esto tomando mi cabeza con ella. Me preguntaba dónde estaba el encargado, y por qué la máquina no había alguna manera cerrar. Seguramente alguien me oyó gritar, ni oído toda la rasgadura, lagrimeo y la fractura de cristal. Pero, nada, nadie vino a hacer la parada de la máquina. No hay fórmulas mágicas para empujar, o si lo había, ciertamente no había encargado para empujarlo.

La máquina mantiene la elevación y tirando mi coche, gritando y esforzándose por liberarse por lo que podría terminar su ciclo. Sin embargo, se quedó atorado, no podía salir, porque estaba metido entre mi escotilla y asiento trasero. De repente, con otra sacudida, que comenzó a moverse hacia la cabeza. No podía creer que nadie iba a parar esto. Era como si estuviera completamente solo dentro y fuera del túnel de lavado. A medida que comenzaron las barras que viene hacia mi cabeza, finalmente me di cuenta que no iba a parar por sí mismo y nadie iba a venir a hacer que se detenga tampoco. Estaba asustado y sólo podía pensar en una manera de llegar a mí mismo salir de allí. Crecí con los hermanos y los coches de carreras. Recordé cómo hacer estallar un embrague. Por lo tanto, la tomé desde neutral que es lo que la operadora tenía me puse en, y lo colocó en primer lugar. Durante un segundo, me dio lo suficiente tracción para tirar de mí fuera de la pista y en tierra firme y justo lo suficiente de una sacudida, que la máquina fue liberado de mi asiento de atrás y tiró de sí mismo a salir de mi coche y me ha defraudado en todo cuatro ruedas.

Se hizo un último tirón y ruido fuerte y luego tan rápido como empezó, yo era finalmente libre y fue capaz de mover el coche hasta el final de la lavadora. El agua se había detenido, el cristal de propulsión cesó y ruidos, finalmente, no más fuertes y sacudidas. Mi corazón latía tan rápido que estaba respirando muy duro. Mis manos estaban temblando incontrolablemente por lo que he tenido problemas tratando de obtener mi puerta abierta. Cuando lo hice, me encontré en el suelo y se sentó por un segundo tratando de comprender lo que me había sucedido. Cuando miré hacia arriba, vi lo que utilizar para ser mi coche, no podía creer lo que veía. Fue destruido. Ni siquiera se parecía a mi hermoso pequeño coche, deportivo,. Cuando me quedé sin aliento, finalmente me di de que aún no había uno que viene a verme o incluso para investigar qué era ese ruido fuerte. Era como nadie se dio cuenta de lo que había sucedido a mí o mi coche. Me encontré de nuevo en mi coche y se la puso a un lado. Al abrir la puerta, la misma operadora dio la vuelta al lado a saludarme con todas las sonrisas. "¿Estás listo para esa señora brillo de los neumáticos? Tenga en cuenta, yo también pasé por una ducha con agua arco iris. Yo era un arco iris, lío húmedo, con vidrio en mi cabello, pegado a la ropa. Mi piel era de picadura, mis piernas estaban matando a mí y mi espalda se sentía como si alguien me hubiera golpeado con un camión por alguna razón.

Miré la cara sonriente y perdió el poco control que me quedaba. "¿Estás bromeando? ¿No ven lo que queda de mi coche y yo?" Luego miró a mi coche y sus ojos se abrieron muy grandes y la boca se abría abierto, "señor señora, ¿qué te ha pasado?" entonces yo le di el mismo mirar hacia atrás, excepto que creo para ese segundo, mi color cambia de blanco a púrpura en un mero segundo. No podía creer que él sólo me preguntó lo que había sucedido. Obviamente, desde el pelo mojado y la ropa, junto con el precioso color del arco iris, mi propia sangre, fragmentos de vidrio y un coche totalmente destruida debería haber sido alguna pista correcta? Ni una sola vez me preguntó nada más. Él simplemente se volvió y le dijo que me sentara, él estaría de vuelta con el propietario.

Por último, pensé, alguien me puede decir lo que acaba de pasar a mí y mi coche, y la ayuda está en camino. Luché a mi coche y agarré mi teléfono celular para llamar a mi marido. Casi no podía formar las palabras "la miel, necesito que vengas al tren de lavado, que acaba de comer mi coche conmigo dentro de ella". Parecía que varios minutos antes de que el propietario y su esposa salieron de sus otros negocios, que estaba al otro lado del aparcamiento. Se acercó y tomó un vistazo a mí y luego a mi coche, ni una sola vez de presentarse, o preguntándome si estaba bien. Casi al mismo tiempo se decidió a hablar conmigo, mi marido y mi hijo se detuvieron, salieron de su vehículo y corrieron hacia mi visita. Entonces, la mujer se acerca y le preguntó si necesitaba una toalla. No, ¿estás bien. No, llamamos a la policía para llenar un informe. No, llegado el interior, donde usted será más cómodo. No, usted debe sentarse, no se ven tan bien. O incluso, ¿qué pasó?

El propietario rechazó esto, como si no fuera gran cosa. Algo que debe haber ocurrido veces mulitplie, porque no pestañeó cuando la miraba directamente a mí y dijo "tengo un tipo que puede sustituir a la del parabrisas para usted, que corrige todos los coches dañados para mí". Todavía estaba temblando y sin entender por qué sólo se refería a la ventana cuando estaba claro que arrancó el motor de mi escotilla, me tiró del alerón, y con lo que tuvo que ser bastante mucha fuerza, me doblaron los metales tronco en una "v". Mi marido intervino y dijo, "usted decir el parabrisas y la parte posterior de su coche?". El dueño entonces dijo, así que acaba de tomar a mi chico cuerpo y ver lo que dice. A continuación, finallly me preguntó lo que había sucedido? Como he tratado de explicar y antes de que pudiera terminar con las 3 primeras palabras, él me interrumpió y en un tono poco amable, declaró "bueno, esto ha ocurrido antes en mis otros trenes de lavado. Es el tipo de vehículo que conduce. Si didn ' t tiene que alerón que habría estado bien ". Empecé a preguntar por qué no puso una señal de advertencia de spoiler arriba, pero no podía, porque entonces se rompió y dijo, "si no hubiera paniced y condujo su coche fuera de la pista, que no habría hecho tanto daño ". No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Era yo la culpa de este accidente? ¿De verdad sólo yo y mi coche culpa? Vaya, que finalmente se hace clic conmigo en que no tenía intención de ayudar a mí cuando los dos próximos eventos básicamente lo decían delante de mí en luces de neón brillantes. Luego miró a su asistente y le dijo "vacío de todos los vidrios de su auto y deshacerse de esas piezas de parabrisas." La operadora saltó en él tan rápido, que no tienen tiempo para detenerlo antes de que lo tenía todo aspirado a cabo.

El siguiente fue el factor decisivo. Pedí su información de seguro y si es o no había llamado a la policía para presentar un informe. Dijo que no era necesario, ya que estaba pagando su taller de carrocería para fijarlo. También dijo que tenía un amigo en una empresa de alquiler que me ayudaría a proporcionar un coche de alquiler. Decidí darle el beneficio de la duda e ir con su segunda remisión. Cuando llegamos a un lugar llamado "alquilar un accidente", lo sé, lo que debería haber sido un dar como muerta, pero todavía tratando de ser optimista y exhibir buena conducta humana, yo estaba de acuerdo, para ir a su amigo y alquilar un coche. Aquí, me saludaron con un grupo muy poco profesional de las personas que querían que pagar la factura de alquiler de un Pontiac 1999 abuelita, el oro, que sonaban como el silenciador se había ido, los descansos se chirrían y el cuarto panel derecho naufragó. A tal fin, el interior se veía y olía como si alguien hubiera pasó a 7 día borracho y deficated en el coche. Supe en ese instante que este hombre no tenía ninguna intención de tratar de hacer lo correcto por la fijación de mi coche o incluso el seguimiento con el dolor que había experimentado en su tren de lavado. Lo que es peor, ya no podía sentir mis pies como cuando me senté en una silla en la oficina de alquiler o en el coche cuando llegué a sentarse y esperar a mi marido. Mi espalda estaba latiendo, las manos y los brazos aún ardían y que necesitaba para obtener el cristal de mi pelo, porque mi hijo y su marido mantuvieron cogerlo de encima como monos.

En este punto, me di cuenta de que tal vez debería seguir adelante y pasar por el hospital. Hace más de un año, tuve dos fragmentos de bala en la columna vertebral debido a una enfermedad degenerativa del disco. Empecé a preguntarme si el temblor había causado mi hardware para cambiar y tal vez presionar un nervio que causa el dolor y entumecimiento. Cuando fui al médico, me dieron lo que resultó ser la primera de muchas miradas que decían, no puedo creer que un lavado de automóviles hizo esto. Me diagnosticaron daño nervioso y enviados a casa con medicamentos para el dolor y me dijeron que followup con mi neurocirujano, lo que hice. También fuimos por el Departamento del Sheriff y presenté mi propio informe, y se contactó con mi compañía de seguros para conseguir que me ayuden con un coche de alquiler y la fijación de mi coche. Las personas que poseían el lavado de coches se negaron a dar su información de seguro, pero rápidamente se llevaron a mi licencia de conducir y el seguro de tarjetas para copiar por sí mismos. Tuvimos que conseguir nuestro propio seguro de Auto Compamy a Suborrgate los daños en el coche, porque este hombre y su compañía de seguros no devolver las llamadas telefónicas o incluso reconocer el accidente.

Me tomó un tiempo para mi neurocirujano de entenderlo debido a la colocación de la columna vertebral. Sin embargo, el lavado de coches se rompió la espalda a la mitad. Una ruptura perfectamente claro que no se podía ver en la resonancia magnética o tomografía computarizada. En esas exploraciones se veía fracturado. Pero, en una de rayos X de flexión, se mostró que se rompió por la mitad limpia. Yo la pérdida de la sensación en los pies y las pantorrillas de las rodillas hacia abajo. Yo tenía que tener dos varas extendidas y 4 más agregados. Ahora he tenido dos cirugías de la columna y la columna vertebral tener daño permanente y la neuropatía periférica. No hay cura para lo que estoy pasando ahora. Nunca va a mejorar y el pronóstico es que se volverá más dolorosa con la edad.

Hasta la fecha, tengo más de 860k en facturas médicas, aproximadamente 8000k hecho de daños sólo en mi coche. Por no hablar de los salarios de la pérdida de cerca de 48k para los 12 meses que ha tomado para recuperarse y empezar a caminar sin ayuda de nuevo. No he oído la primera cosa de este hombre oa su compañía de seguros.

No tengo idea de qué va a pasar con esto en el futuro. Realmente no importa lo que otros piensan acerca de lo que me pasó. Pero, voy a pedirle que tome el contenido de esta historia y aplicarla si usted tiene niños que disfrutan de ese pequeño viaje al túnel de lavado. Conduje un pequeño coche deportivo. Tenía un asiento trasero y sí un adulto podría caber en ella, por lo que es posible que un asiento de automóvil. Pero, en este día, en ese momento que este equipo no funciona bien, tenían su sido un niño en un asiento de seguridad en el coche, que habría sido aplastado. Lo más probable es que habría dado lugar a una fatalidad de un niño, ya que se sentó todo el camino hacia abajo en el asiento trasero. No hay manera de que podría haber conseguido a nadie ni luchado que el equipo apagado. Hubiera sido incapaz de conseguir la atención de alguien, porque claramente se alejaron. Yo era incapaz de hacer nada con el equipo, ya que crea miles de libras de presión y la fuerza. Es un extraño accidente. Como cuestión de hecho, si google, yo soy probablemente la única persona en el mundo que ha pasado a. Pero, entré en este tren de lavado al igual que millones de personas lo hacen todos los días. En ese día, el equipo no funciona bien. En ese día, se rompió la espalda y destruyó mi coche. En esa fecha, no estaba bendecido por haber tenido uno de mis sobrinos en su coche-asiento en el asiento trasero de mi coche.

Espero que este "extraño accidente" impide que un "trágico accidente" a un inocente. Realmente creo que deberían estar obligados a colocar señales que dicen que un lavado de coche puede funcionar mal y causar daños físicos. También deben colocar señales para coches con alerones y que la gente sepa que están en mayor riesgo de tener daños causados ​​por sus máquinas. Yo no habría entrado allí ese día si cualquiera de estos signos se habían publicado. No he estado en uno, ya que, y no el resto de mi vida.

Damos por sentado que las personas que poseen estas inspecciones adecuadas de conducta empresarial de su equipo, hacen el mantenimiento adecuado de ellos y le alertan de los peligros que puedan existir. El conocimiento es sin duda el poder. ¿No tienes el derecho a saber que algo que se siente debe ser completamente seguro, simplemente no puede ser y podría ser más peligrosa que usted puede comprender? Nadie merece entrar en algo tan inocente y tan común y salir cambiado para la vida o peor, la pérdida de una vida.

Le pregunté dos cosas de esta empresa. En primer lugar, colocar una señal que indica que la gente no debe estar en un coche durante un ciclo de lavado, ya que podría causar fallos de funcionamiento y personal del cuerpo y daños a la propiedad. "Entrar a su propio riesgo" está tan generalizado que la gente lo descartan. El signo tiene que decirle el verdadero riesgo.

En segundo lugar, es necesario que sea obligatorio que ningún niño debe ser permitido estar en el interior de un vehículo durante un lavado. He explicado en detalle cómo este equipo se estrelló a través de mi escotilla y se sentó en el asiento de atrás, girando el rodillo, brazos de metal y todo. Si un coche-asiento había estado en mi asiento de atrás, no podría haber llegado a mi hijo o los salvó de ser aplastado y cortado en pedazos. Cuando señalé mis preocupaciones al proveedor del mismo, que se limitó a indicar sin tener en cuenta "no trato en lo de si la señora". No estaba siendo paranoico. No hice ninguna amenaza de litigio. Traté en vano de hacer las cosas a su manera. Este hombre y su compañía no hicieron nada, ni siquiera disculparse por el accidente o followup para ver si estaba bien. Sin embargo, el comentario niño y no se trata de "¿y si de", fue más de lo que podía soportar y algo que no estaba dispuesto a alejarse de.

Estoy pidiendo a cualquier persona que apoya mi esfuerzo para hacer estación de lavado automóviles más seguros y para evitar posibles daños a los adultos y especialmente a los niños en el asiento trasero, que por favor haga clic en este enlace de abajo y convertirse en un miembro de mi grupo. Voy a presentar para que esperemos que esta una ley nacional. Sin embargo, toma tiempo, pero lo más importante que se necesita apoyo. http://www.facebook.com/group.php?gid=302608761068

Gracias por leer este centro y por sus comentarios.

PD Este centro fue escrito como recordé el accidente 2 años después del accidente inicial. Como estoy tratando con el síndrome de estrés postraumático, que ayuda a escribir sobre ello, pero lo más importante, es muy importante que todos tengan la oportunidad de elegir si se corre el riesgo de estar en su vehículo y esperar lo mejor o ver que vaya a través y sabe que usted y su familia están seguros como su vehículo se lava. No TODOS estación de lavado automóviles o compañías de seguros tan insensiblemente hacen caso omiso del bienestar de los demás. Pero, por desgracia para mí, me he encontrado con ambos. Desde 2010, he tenido una cirugía de la columna adicional para colocar un neuroestimulador en mi columna vertebral y una cirugía de hombro para reparar el desgarro que aprender a pasar de una silla de ruedas a una cama causado. A pesar de que ya no estoy en una silla de ruedas, "Gracias a Dios", yo todavía ando con dispositivos asistidos y hacer todavía tienen grandes problemas con mi columna vertebral, así como con la claustrofobia, trastorno de estrés postraumático, etc ... Elegí el estimulador como manera de no tomar medicamentos para el dolor, porque nunca he sido un gran fan de tomarlo. ¿Qué hizo que tuviera dolor no administrado. Estoy permanentemente incapacitado y ahora ya no puedo trabajar. Sé que hay un rayo de luz que viene en mi futuro un día. También sé que siempre es en el tiempo de Dios y no la mía. Ha pasado más de 5 años y mi caso sigue sin resolverse.