Acostado en formularios de seguros puede volver en tu contra

Acostado en una solicitud de seguro puede ser un error costoso.

Y, sin embargo, es un montón de gente hace. Una nueva encuesta realizada a más de 3.000 consumidores de mercado de los seguros CoverHound.com encontró que el 51 por ciento de los solicitantes de seguro de auto no dice la verdad. Los hombres y las mujeres tienen la misma probabilidad de proporcionar información incorrecta, el sitio se encuentra, mientras que la generación del milenio son más propensos a mentir que la generación X o baby boom.

Algunas personas están tratando de sacar una rápida omitiendo las menciones de multas o accidentes recientes, pero otras inexactitudes derivan de conjeturas durante el proceso de solicitud, dijo Keith Moore, director ejecutivo del sitio. Los compradores no conocen el paquete de ajuste en su vehículo, no está seguro de la cantidad de millas que conducen en un año determinado, o no recuerdan cuando consiguieron que el exceso de velocidad - y que no haga doble verificación antes de presentar su solicitud .

Sea cual sea su intención, proporcionar información incorrecta para cualquier tipo de seguro es probable que ponerse al día con usted. "La verdad siempre sale a la superficie", dijo Moore.


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A menudo, las aseguradoras erradicar a los errores desde el principio. En el curso de la tramitación de su solicitud, comprueban datos facilitados por usted en contra de los que están en una base de datos centralizada de reclamaciones y solicitudes, dijo Peter Kochenburger, director ejecutivo de la universidad del centro de Connecticut por la Ley de Seguros. (Entre otros, está la Oficina de Información Médica para el seguro de salud y la vida, y C.L.U.E. para el hogar y automóviles reclamaciones. Ambos ofrecen a los consumidores una copia gratuita de su registro.)

Como mínimo, eso significaría que las tasas más elevadas para reflejar los datos correctos, o una solicitud denegada. Pero podría ser aún más aterrador, sobre todo si mintió intencionalmente para conseguir un mejor precio.

"Eso es fraude", dijo Loretta Worters, vicepresidente del Instituto de Información de Seguros. consecuencias legales potenciales varían según el estado, tipo de seguro y el alcance del supuesto fraude. Algunas compañías de seguros también pueden ser más tolerantes de errores accidentales que otros.

No respirar un suspiro de alivio si su solicitud fue aprobada. Tergiversaciones pueden volver a morder abajo de la línea si son relevantes en la solicitud.

"Por lo general, lo que sucedería es, su seguro sería vacío", dijo Worters. Usted no será cubierto. O la política puede pagar menos de lo esperado si, por ejemplo, ha subestimado el valor de su casa o pensaba que tenía un paquete de ajuste menos costoso en su coche.

Dependiendo del estado y tipo de seguro, no puede haber un límite a la duración de las aseguradoras tienen que detectar un problema. Con el seguro de vida e incapacidad, por ejemplo, por lo general tienen dos años para investigar y dejar sin efecto una política, dicho Kochenburger.

"Después de eso, incluso si hay una mala representación, la compañía de seguros a menudo no puede hacer nada al respecto", dijo.


Obtener información acerca de Tableau
En algunos casos, dar información incorrecta que puede impedir que obtenga un ritmo aún mejor, dijo Moore. Es posible que esté perdiendo de descuentos asegurador al sobreestimar su kilometraje, por ejemplo, o por olvidar mencionar su sistema de seguridad al solicitar la cobertura local.

Para evitar ofrecer información incorrecta accidentalmente, reunir toda la información pertinente antes de sentarse a aplicar, dijo Moore. Eso podría incluir las políticas del pasado, los detalles de las recientes afirmaciones, características del vehículo o tasaciones de vivienda.

"Si usted no sabe lo que significa una pregunta, pregunta," dijo Kochenburger. Lo mismo ocurre con todos los detalles que cree que podrían afectar su tasa de cualquier manera. Guardar todas las comunicaciones con el agente o compañía de seguros. "Usted probablemente nunca necesitará esto", dijo, "pero es mejor tenerlo."

"Cuando presenta una reclamación a su compañía de seguros, que también no quiere estar en la posición de discutir si hay una declaración falsa en la política", dijo.